Imprimir

Oportunidades de Empleo

Logotipo FFLA


            
Consultoría para el desarrollo de un programa virtual de fortalecimiento de capacidades en financiamiento climático para GADs municipales.

La Fundación Futuro Latinoamericano invita a personas naturales o jurídicas a participar de la consultoría para desarrollar capacidades técnicas específicas en los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales de Ecuador, sobre los principales instrumentos internacionales de financiación climática, con especial énfasis en los fondos más accesibles desde la gestión local, para que estén en capacidad de iniciar un acceso adecuado, balanceado y directo al financiamiento climático disponible actualmente.

Las personas jurídicas o naturales interesadas deberán enviar su propuesta técnica, propuesta económica, hoja de vida de los miembros del equipo consultor oferente, así como la documentación que respalde su experiencia a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el lunes 28 de septiembre de 2020.

Fundación Futuro Latinoamericano no publica valores referenciales de los concursos y promueve la libre competencia entre los/as oferentes, quienes deberán hacer su mayor esfuerzo para ofertar sus mejores precios.

Acceda al documento para más información
Consultoría financiamiento climático